Workshops de fotografía

Workshop Week 2012

1er Encuentro de fotógrafos en La Toscana

Workshop Interactivo del arte del desnudo y moda de lencería

TU ALL INCLUSIVE DE FOTOGRAFÍA

Organizado por:
Daniel Bauer, fotógrafo profesional con 30 años de experiencia en desnudo y lencería.
Yana, modelo profesional de desnudo y lencería.

Workshop con jornadas de intercambio y aprendizaje de fotografía del desnudo artístico y moda de lencería. Ofrecemos un espacio para poder aplicar tus conocimientos y además aprender junto a otros apasionados por la fotografía. Daniel Bauer pondrá en tus manos sus 30 años de experiencia en el arte fotográfico del desnudo con todos los tips que necesitas para fotografías sensuales y únicas. Por otra parte Yana junto a dos hermosas modelos estarán disponibles para que puedas practicar y llevarte las mejores fotos a casa.

Creamos un encuentro en el que tu amor por la fotografía es lo principal, despertaremos tú creatividad, conocerás gente con tus mismos intereses y además tendrás unas vacaciones all inclusive en el paraíso italiano, la Toscana. Sol, mar, playa y las excelentes localizaciones que tenemos preparadas para que puedas aprender y tomar tus fotos sin tener que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de todo!!

Como si esto fuera poco, Daniel Bauer te guiará de cerca y te brindará todos sus tips para lograr imágenes llenas de sensualidad y erotismo. Cómo manejar una modelo en sesión? Qué hacer para lograr las poses más sensuales? Qué herramientas utilizar para garantizarte unas fotos de ensueño? Utilización de luz natural, flash, contrastes, composición, desarrollo de tu criterio artístico y un shoot nocturno para quedarte pasmado.

También contarás con la modelo profesional Yana y otras dos bellas modelos que no sólo van posar y ayudarte con tus ideas, sino que también te brindarán sus consejos y experiencias desde el otro lado de la cámara. En este workshop por primera vez será posible la interacción entre fotógrafos y modelos también como parte del aprendizaje.

Como resultado te garantizamos que volverás a casa con conocimientos asimilados sobre fotografía y con la capacidad de realizar tus propias producciones. Y cómo estamos seguros de que los resultados serán óptimos, haremos una selección con las mejores fotografías del workshop que tendrás en un book impreso para que puedas recordar tu experiencia.

Nos sobran las palabras, tenemos todo listo para que seas parte de un grupo exclusivo y reducido que en primavera participará del primer encuentro de fotógrafos con workshop interactivo, de arte del desnudo y moda de lencería.

Quieres ser el primero?? Reserva tu lugar...

  • Idioma
  • english
  • deutsch
  • castellano
Todas los talleres de mayo 2012 estan completo.

mi pagina Google+